Enter your keyword

Gerenciadora

cd32c0_ba428f71074790e9c8281be93224c2eccd32c0_f1c1cd1131cd01b65e20fffb2c6a4adb.

GERENCIAMIENTO DE OBRAS Y PROYECTOS

El servicio de Gerenciamiento de Obras es llevado adelante por una división de la empresa con dedicación exclusiva y con personal altamente especializado.
Tarjeta Naranja y Banco Galicia son dos empresas que hace varios años están utilizando nuestros servicios para la apertura de nuevas sucursales y modificación de las existentes.

El servicio de Gerenciamiento y Dirección Técnica de obra se divide en tres etapas:

ANTES DE COMENZAR LA OBRA

Confección del Proyecto: Mediante la interacción de nuestros arquitectos con el cliente, desarrollamos el proyecto utilizando planos de detalle, cortes y vistas que aseguran un correcto presupuesto y es la base de una segura ejecución posterior.


Pliegos de Licitación: Armamos los pliegos para licitar las obras necesarias en función de los subcontratos que se establezcan como forma más conveniente de concretar el proyecto, homogeneizamos las propuestas técnicas y económicas para armar comparativas que posibiliten tomar la mejor decisión de contratación.


 Formalidades de contratación: Una vez decidida la contratación, confeccionamos los contratos para minimizar los riesgos de conflictos posteriores, asegurando al cliente el cumplimiento de lo comprometido.

DURANTE LA OBRA

Dirección Técnica: Hacemos el seguimiento técnico y documental de la ejecución de tareas para que se respete el proyecto tanto en calidad como en el tiempo de ejecución.


 Establecimiento de Controles: Prestamos especial atención al asesoramiento acerca de los controles que deben estar presentes en la obra para que esta cumpla con las normativas legales en materia laboral y de higiene y seguridad para que sea segura para los que allí trabajan y para los demás. Protegiendo así al Cliente de posteriores reclamos de solidaridad.


 Seguimiento Permanente: Hacemos un seguimiento de la obra para detectar desviaciones y asegurarnos de que se respete la calidad de los materiales y de los trabajos. Confeccionamos los certificados para pagar a contratistas y producimos informes mensuales de avance de obras

GARANTÍA DE OBRA

Gestión de Habilitaciones: Cuando el proyecto se encuentra ejecutado también nos encargamos de que la obra reciba las habilitaciones necesarias para la función para la cual fue diseñada, nos encargamos de que el cliente reciba los planos conformes a obra  y realizamos el seguimiento de la puesta en marcha y del período de garantía hasta la recepción definitiva de la misma.


Personal a su Disposición: Nuestro personal estará a tu disposición para evacuar cualquier duda y asesorarlo en todo lo que sea necesario, una vez finalizada la obra.

shutterstock_224128822