Enter your keyword

Institucional

Empresa

Arturo V. Pucheta Construcciones S.R.L. es una empresa innovadora cuya principal actividad es la construcción en el ámbito privado o público, para emprendimientos propios o de terceros. Creemos que la construcción es una industria que no solo es sinónimo de crecimiento de las partes involucradas, es también un servicio que genera prosperidad en la comunidad en la que se desarrolla.

Para Arturo V. Pucheta Construcciones S.R.L. cada obra es mucho más que un presupuesto aprobado y realizado en tiempo y forma, es brindar el mejor producto terminado siempre, para satisfacer con excelencia los requerimientos de los clientes.

Ejercitando nuestra capacidad de innovación, dándole un uso creativo a la tecnología disponible, desarrollando un modelo de trabajo flexible, adaptable al cambio en el que estamos inmersos, hemos creado una organización que se supera a si misma cada día, pero que fundamentalmente trasciende por la calidad de sus obras, que atraviesan todas las barreras del tiempo.

Nuestra Filosofia

La calidad es el valor predominante que guía cada una de las acciones que se desarrollan en nuestra empresa. Pero para perseguir este objetivo es fundamental fijar una serie de premisas iniciales como así también es primordial que cada área de trabajo esté profundamente consustanciada con esta filosofía y asuma un compromiso con estos valores.

av-pucheta-staff

Nuestros Objetivos

  1. Consolidar nuestra filosofía empresarial centrada en nuestros valores éticos y morales.
  2. Propender al crecimiento de la empresa con un equilibrio perfecto entre calidad, servicio y costo.
  3. Proyectar nuestra presencia en el mercado nacional.
  4. Trabajar en el desarrollo de sistemas constructivos para viviendas.
  5. Fortalecer nuestra presencia en:
    Licitaciones Públicas con enfoque a viviendas y escuelas.
    Comunidades religiosas

    Empresas e instituciones
  6. Capacitar a todo el personal para que esté en condiciones de responder a estos desafíos.

Nuestros Valores

  1. Satisfacción del cliente a través de la calidad, cumplimiento y trato personalizado. Un objetivo que ha sido internalizado tanto por el personal como por los subcontratistas y proveedores.
  2. Valorizar en forma prioritaria el cumplimiento en tiempo y en forma de los compromisos de la empresa.
  3. Absoluta identificación con los objetivos de la empresa por parte de empleados y cuadros directivos, lo cual permite además de crecer como empresa, el crecimiento armónico de sus integrantes.
  4. Gran capacidad y especialización del equipo humano.
  5. Propender a la toma de decisiones en forma participativa y la búsqueda de una dirección por objetivos.

RESEÑA HISTORICA

Arturo V. Pucheta comenzó su trabajo como ingeniero en 1961, con 29 años de edad. Sus primeros proyectos y obras fueron realizados para compañeros de trabajo en Kaiser Argentina, en donde se desempeñaba como ingeniero de herramientas. Su primer oficina era compartida y se ubicaba en la calle 9 de julio 573.

1966 es el año en que con decisión y a raíz de su desvinculación de Kaiser Argentina  dedica todas sus energías y tiempo en la consolidación de lo que más adelante llegaría a ser ARTURO V. PUCHETA CONSTRUCCIONES S.R.L.

En esos primeros pasos las obras que se ejecutaron fueron fundamentalmente casas de familia, entre las que sobresalen las casas de la familia Moroni frente al Restaurante Rancho Grande del Cerro de las Rosas, de la familia Bianchi y de la familia Romera ambas en el corazón del Cerro de las Rosas, de la familia Becerra en Villa Belgrano, y también obras de mayor envergadura como la ampliación de la Iglesia parroquial de Balnearia y la remodelación del Seminario Mayor del Arzobispado de Córdoba.

Casas

Iglesias y Parroquias

El trato personalizado, la transparencia en el manejo de los costos, la calidad del producto terminado, trajeron como consecuencia una mayor cantidad de obras y un aumento en el tamaño de las mismas. Todo esto implicó la necesidad de una mayor organización, una estructuración jurídica e impositiva distinta y la incorporación de socios.

La constitución de ARTURO V. PUCHETA CONSTRUCCIONES S.R.L. reconocía como primeros socios, además del propio Ing. Pucheta, al Ing. Pablo Gonzalez Palau, al Sr. Oscar R. Pucheta y al Sr. Juan Carlos Asad. En el año 1991 se modificaron los estatutos y la sociedad quedó conformada con los socios actuales: Ing. Arturo V. Pucheta, Sra. Úrsula E. Treitel, Ing. Pablo J. Pucheta y el Lic. Matías J. Pucheta.